Cada vez nos lo hacen más fácil…

Bruce Charlton

Original en inglés aquí

[En circunstancias normales], puede ser difícil discernir qué esta bien y qué está mal, pero hoy en día, para los cristianos, ¡cada vez se vuelve más fácil!

Elige a tu malvado mentiroso favorito: la persona (o institución) que sabes, porque lo has visto una y otra vez, que siempre es deshonesta y siempre engaña todo lo que puede …

Tal vez sea George Soros, [el presidente del Foro Económico Mundial] Klaus Schwab, Boris Johnson, Tony Blair, Joe Biden, Nancy Pelosi, [el primer ministro canadiense] Justin Trudeau, el papa Francisco, el arzobispo Welby [líder de la Iglesia Anglicana, de carácter progresista] [o cualquier otro] …

Pero no importa a quién elijas, porque todos ellos, sin excepción, dicen exactamente lo mismo.

¿Qué implica que digan todos lo mismo?

Significa que lo que dicen, sea lo que sea, no es verdad.

(¿Ves lo que quiero decir sobre que discernir el mal cada vez se vuelve más fácil?)

Es posible que ni tu ni yo nunca sepamos exactamente por qué ellos quieren que creamos esta mentira específica; pero sabemos que no puede ser verdad, porque ninguna de estas personas quiere lo mejor para nosotros. Lo han demostrado una y otra vez.

Cristiano: por el amor de Dios, no seas estúpido-estúpido-ESTÚPIDO y les des el beneficio de la duda ¡una vez más!

Como suele decir Vox Day, probablemente nunca sabremos la verdad sobre la mayoría de las cosas; pero sabemos, con 100% de certeza, que es mentira la Historia Oficial, ya sea la de ayer, la de hoy o la de mañana.

Una Mentira con la que quieren manipularnos para Su beneficio.

Y tú sabes (o deberías saber, a estas alturas) Lo que Ellos piensan de Nosotros, y lo que pretenden para Nosotros…

(Es sólo el comienzo de sus planes la corrupción masiva, el miedo, la miseria y la desesperación de nuestras Mentes – el hambre, la enfermedad, las lesiones y la muerte de nuestros Cuerpos. Esto es un objetivo meramente preliminar. Lo peor de todo, y Su motivación final, es lo que sucede con nuestras almas después de que morimos. [la perdición de nuestras almas])