«No es momento de criticas» dicen

(Copiado de un comentario de Internet)

Lo que habría pasado de estar el PSOE y PODEMOS en la oposición me lo imagino.

Pero lo que ya pasó es ésto:

-Ébola: se trae desde África a un religioso infectado para ser tratado en España. Finalmente muere. Una Auxiliar de enfermería se contagia por negligencia personal al no seguir los protocolos. Finalmente se cura pero Sanidad decide sacrificar a su perro llamado «Excalibur». Balance: un misionero fallecido y un perro muerto. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias piden la dimisión de la ministra de sanidad y del propio Rajoy por incompetentes.

– Atentados 11 M de Atocha: terroristas colocaron 10 bombas y murieron 193 personas en el mayor atentado de la historia de Europa. Al día siguiente desde el PSOE, la SER, etc, se coordinaron movilizaciones. Rubalcaba: «no nos merecemos un gobierno que mienta». Grupos de manifestantes cercaron muchas sedes del PP en toda España, teniéndolas que proteger la Policía.

Prestige:  pierde petróleo un  barco extranjero que pasa por Galicia: manifestaciones, movilizaciones y protestas por todo España. «Nunca Mais». Hasta Tele 5 hace las campanadas de nochevieja desde Muxía con Mercedes Milá.

-José Couso: muere un periodista de Tele 5 en Irak por un disparo de un tanque estadounidense: movilizaciones, e incluso plante de todos los periodistas en el Congreso dejando las cámaras en el suelo cuando llegó Aznar.  En la misma guerra de Irak muere el hijo de Julio Anguita (Julio Anguita Parrado) por el disparo de un misil iraquí: pasó desapercibido. Sin protestas.

– Caso Yak 42: un avión con 62 militares se estrella en Turquía. La gestión del gobierno es mala con una chapuza en las identificaciones de los cuerpos.
La oposición de izquierda pide la dimisión del ministro. Llevan a familiares a las tribunas de invitados del Congreso para que griten e insulten al ministro y al gobierno.

-Coronavirus: no es el momento de críticas. Tenemos que remar todos juntos.

Pero el que te dice eso al día siguiente te manda un washapp para hacer una cacerolada al Rey.