Sobre Miguel Bose y la religión del egoísmo

Toda la ideología progre es sólo un puñado de excusas altisonantes para el egoísmo más salvaje. Por ejemplo, los nuevos modelos de familia significa que los adultos pueden dar rienda a sus deseos egoístas y a los niños que les den.

Para comenzar, Bosé tuvo a sus hijos con vientre de alquiler y les privó de tener una madre, lo que tendrá efectos graves en su vida. Después, aunque los niños necesitan estabilidad, los separa de la gente con las que viven cada día (Nacho Palau y sus hijos) y los cambia de país. De la misma manera, en gente normal, el efecto devastador sobre los niños del divorcio y de no tener al padre en casa está bien estudiado científicamente.

¿Qué importa? Lo que importa es que los adultos demos rienda suelta a nuestros deseos egoístas y abusemos de los niños tanto como queramos, creándoles traumas para toda la vida. Después diremos cuatro frases bonitas «mis hijos serán felices si yo soy feliz», «nuevos modelos de familia». Si fuéramos sinceros, sólo diríamos «yo, yo, yo, YO, YO!!!!»

https://www.vozpopuli.com/gritos/miguel-bose-separacion-hijos-pareja-divorcio_0_1182183125.html